jueves, 9 de octubre de 2008

En Nombre Del Amor


Hoy se entreno este melodrama remake de "Cadenas de Amargura", es la historia de Paloma, una niña que tras la trágica muerte de sus padres, se ve obligada a vivir en casa de sus dos tías solteronas, Macarena es cariñosa, solidaria y establece una estrecha relación con su sobrina, mientras que la tía Carlota es represiva, autoritaria y pareciera que goza en hacerle la vida imposible a Paloma. Un secreto de familia es guardado celosamente por las tías que es determinante en la vida de la protagonista. Cuando este se descubra todo cambiara para ella y para la familia Espinosa de los Monteros.

No tengo mucho que decir puesto que es el primer capítulo y todavía ni siquiera han aparecido al aire los protagonistas, sin embargo, debo decir que me agrado, me parece una buena historia con un gran elenco, tuvo un inicio bastante dinámico y solido.

La novela debe cubrir muchas expectativas ya que su versión original fue muy exitosa y en particular creo que podría ser el parte aguas que regrese a las telenovelas juveniles su antigua gloria, sin mas que agregar solo me queda desearle buena suerte.

No hay comentarios: