miércoles, 19 de noviembre de 2008

Doña Barbara


"Esta si que es una novela", fue lo primero que me dije cuando vi los tráilers en youtube, después de informarme mucho sobre la historia y sus versiones anteriores me enamore de este melodrama, ahora se imaginaran mi felicidad cuando la anunciaron por Galavisión.

Se estreno este lunes con un primer capítulo de 5 estrellas, a mi parecer, la música, las actuaciones, la historia todo fue perfecto y el martes la actuación magistral de Edith González, demostrando su versatilidad como actriz, quien la viera hace menos de seis meses como la romántica Vanesa y ahora como toda una "Doña Barbara", por cierto que bien le sienta el look.

Este personaje me recuerda un poco a "La Dueña", pero con una marcada diferencia Barbará no titubea y en realidad odia a los hombres no solo está dolida, la verdad estas historias tienen mas de una coincidencia, personalmente me inclino por esta versión de "Doña Barbara" no solo es mas madura también mas intensa y dinámica.

Auguro un gran éxito y deseo con ansias que se le reconozca, espero que el horario y el canal de transmisión no sean un impedimento para que brille con todo su esplendor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Soy de argentina, y sigo la novela.. ES TODO PERFECTO, DOÑA BARBARA LA MEJOR !!!! LA AMO