lunes, 3 de noviembre de 2008

Final de Fuego en la Sangre


Y después de 10 meses pudimos ver el esperado final de Fuego en la Sangre, semana tras semana vimos las maldades de Gabriela y Fernando, las alegrías y desvelos de los Reyes y las Elizondo y tras una larga espera todo termino en una simple boda. Personalmente yo vi el primer capitulo del melodrama y saber el final era casi una obligación, aunque particularmente no represento ninguna sorpresa mayor, fueron dos largas horas donde a cada minuto se notaba mas que ya no sabían que hacer para llenarlas, esto desenboco en un largusimo popurrí de todos los temas de la novela ya en los últimos 20 minutos.

El final de los villanos, en el caso de Fernando me pareció completamente fuera de contexto, en el capitulo mencionaba que todo era por culpa del despresio de Sofía cosa que es mentira el era malo desde antes y nunca la amo, además del monologo de fechorias y maldades que fue inútil ya que al final no sirve de nada que Sofía sepa sus crímenes, por que muere, de un balazo en la garganta que no deja rastro, no tiene sentido que se haya suicidado, además de que no es castigo para el personaje la muerte no representaba un miedo, para él lo mas importante era el dinero, la posición. Para Gabriela fue el final mas adecuado su peor temor hecho realidad, con el pequeño detalle de que jamas golpeo la tapa para intentar salir.

Para los personajes protagónicos tanta tragedia no sirvió de nada, no evolucionaron a lo largo de la historia no crecieron, a excepcion de Oscar que dejo de ser un ambicioso y ojo alegre y de Sarita que se volvió mas segura de si misma y me sorprendió con el súper escote de su vestido, el resto siguió exactamente igual.

Pero ya basta de echarle tanta tierra a esta novela tan exitosa, ahí cosas rescatables, por ejemplo el toque mexicano siempre presente y lo bueno que es para sus estelares, para Adela Noriega es el poder decir todavía hay Adela para rato, es una gran actriz, muy querida y se merece este éxito, por otra parte para Elizabeth y Nora será un trampolín estoy segura, ellas dos llevaron sus historias de amor a la altura y en ocasiones opacaron a la de Eduardo y Adela.

Finalmente solo me queda felicitarlos por su gran éxito de audiencia, y externarles mi desagrado por los desfases, clichés y parches que le pusieron, espero que sus próximos proyectos me dejen con mejor sabor de boca y hasta la próxima.

Calificación

No hay comentarios: